domingo, 27 de septiembre de 2009

Gracias de nuevo...

Por tan cordial bienvenida... me ha encantado abrir mi blog y ver tantos comentarios. GRACIAS. Gracias especialmente a Sylvia por esas palabras tan tan cariñosas tanto en mi blog como en el tuyo. Como véis sigo dando forma a ésto. Me acaba de llegar por mail este fondo, así que de momento así se queda, todo sea que cambie los laterales una vez a la semana o más. Ahora me queda poner una foto en la cabecera, tengo guardada una de Anne Geddes, que es un macizo de hortensias con la carita de un bebé asomando en el centro pero no se cómo lo tengo que poner sin cargarme mi título ni la descripción... a ver cómo lo hago, en el momento que acebe de dar un par de "retoques" veré como puedo colgar alguna fotillo de lo último que hecho en punto de cruz y mis iniciaciones al patchwork. Gracias de nuevo a todas

5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola marta, me alegra ver que has abierto tu blog.
Mucha suerte! Y ya sabes que si necesitas algo puedes escribirme cuando quierasm
Un beso,
Marisa

Marta dijo...

Hola Marisa! Que alegría, muchas gracias por tus palabras y ofrecimiento. Me encantaron los enlaces que me mandaste de las tijeras, tenías razón, tienen maravillas, creo que en breve pediré alguna. Besetes

Pilar Morente dijo...

Hola! y bienvenida, felicidadas por el extreno de tu blog, espero que tengas mucha suerte. Aqui estoy si necesitas algo. Besos

Marta dijo...

Gracias Pilar por tus palabras... y por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. Soy novata y cualquier ayuda vendrá como regalo del cielo. Besos

Ana dijo...

Hola Marta y bienvenida!!!! Con una madrina como Sylvia no tendrás queja alguna.
Estoy aquí para lo que necesites y seguiré de cerca tus avances.
Un beso.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo