sábado, 3 de octubre de 2009

Acerico- tarro






Bueno, bueno, esto tenía ganas de hacerlo hace mucho, mucho tiempo, pero como no manejaba botones ni cantidades enormes de alfileres, me decía, muy mono, pero para que?? Ahora sí que sí, llegó el momento del acerico- tarro. La idea la he sacado de un paso a paso que hay en una página web, http://www.crafpudding.com/, hay varias ideas muy graciosas con tutorial. Los materiales no pueden ser más fáciles: un tarro de "potito", que allá que me fui al super a por los potitos, el cual me he comido (no está la situación para andar tirando comida a la basura), y no me ha gustado nada, y eso que era de frutas... He combinado una tela ideal en verde, con bíes fucsia, doblado a la mitad, y cosido para que no se abra y le he pegado un botoncito en madera para disimular el final del bíes, le iba a tapar el borde de la tapa, pero me ha gustado mucho la combinación de verde, fucsia y el "filillo" en turquesa. Ya tengo bote para los botones con acerico incluído... y un soporte para las tijeras... espero que os guste. Besos

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo