sábado, 3 de octubre de 2009

Después de casi una semana...










Este es mi corazón... de aplicación, claro. Cosido sobre la tela de fondo a puntada invisible... tiene su truco... y no es tan fácil. Lo hice en clase el lunes pasado. Con toda la lluvia me fui a clase... el martes salgo SOLO a comprar el pan, para evitar eso de accidentes y demás, con tan mala suerte que al entrar en casa con los zapatos mojados me resbalo en la cocina y me pego un trastazo... "pa habernos matao", me he golpeado en todo el cuerpo (mira que es difícil caer lateral y golpear en todos los sitios, bueno después de estar un par de días un poco "apaleada", me pongo a coser de nuevo, ya había montado en clase las hojas, sólo a falta del festón... claro yo como un ojo lo tengo a la birulé, uno más largo otro más corto, unos muy pegaditos y otros a una distancia, el caso es que he estado toda la semana cosiendo 2 y descosiendo 3, pero bueno el resultado me gusta.Creo que no ha quedado del todo mal no? Me gustan las combinaciones de telas y creo que el resultado final va a ser bastante "vistosillo", que es de lo que se trata para mi primer trabajo. Espero que os guste

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Me encanta como está quedando, la aplicación con festón ¿la pegas primero con ese papel que pega a doble cara?.
Siento lo de tu caída, y espero que pronto deje de dolerte todo aunque supongo que los moretontes, pasarán por todos los colores del arco iris antes de desaparecer, ten mas cuidado con esta caídas que pueden ser peligrosas, pero veo que no te impiden seguir haciendo cosas bonitas.
Un beso

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo