lunes, 12 de octubre de 2009

La misma fresita modificada


Hola, esta tarde me voy a tomar café a casa de mi amiga (y vecina) Pilar. Es su santo. No me lo he pensado... "le llevo mi fresita", y lo que he hecho para que no se quede la fresa así tan solita le he añadido una colita de ratón y una anilla de llavero (tengo unos cuantos de publicidad del trabajo de mi marido) y he hecho un llaverito de lo más majo, así por lo menos la fresita tendrá doble función: bonita y práctica... espero que a Pilar le guste, es un detalle muy simpático, por lo menos así lo veo yo. Ya me contaréis si os gusta. Besos

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo