domingo, 11 de octubre de 2009

Mi Log Cabin terminado!!!!


Esta es la obra terminada, como comenté en la última entrada, no iba a poner foto hasta que lo tuviera acabado... pues aquí está y he de reconocer que sí que relaja, aunque al principio en vez de hammmmmmmmmm salía de mis entrañas arrrrrrrrrrrrrrrgggggggg. Cosía una tirilla y plof, a descoser porque no se me unía con la otra, con lo que algo he estado haciendo mal, pero creo que casi al final le he cogido el tranquillo... yo tan ancha pensando que tenía mi material de corte preparado... y sí, la tabla, el cutter, y oh cielos!!!!! Dónde está la regla???? Cachis, si no tengo regla!!!!!, así que un par de tiras que he tenido que cortar, me han salido de aquella manera. Pero bueno, a mí me ha gustado el resultado, aunque no termino de verlo, porque insisto, algo he tenido que hacer mal, pero no se lo que es... me ha ido saliendo sobre la marcha... es posible???? A todo esto el irónico de mi marido como el hilo musical... de fondo... y otra vez descoses??? Pero eso no es lo que acabas de coser???? Te has equivocado??? Una de las veces creí que le soltaba un rugido, pero por fin terminado. Espero que os guste, las telas están en la misma línea de los otros bloques. Y hablando de maridos y reglas... me preguntò el otro día qué quería para nuestro aniversario que es el 14... y le dije pues una regla de corte de patchwork... mejor será que me encargue yo de la regla porque me puede comprar de todo menos "la regla" por la cara que me puso... Besos a todas y gracias por todo

2 comentarios:

Anapatch dijo...

Ya veo: si el margen de costura en un lado es muy grande, en el siguiente será muy chico, dado el tamaño de tus tiras. Por eso no coses una con la otra. Solución: o ajustar mejor el primer margen de costura (dejándolo mas pequeño) o cortar las tiras un poco mas anchas. Yo desde luego te aconsejo descoser si, como parece en la foto, has dejado margenes de costuras muy justos, ya que en el futuro se pueden convertir en agujeros. Y claro, ahora es mas sencillo de arreglar.
suerte!

Anapatch dijo...

Ah, bueno, si lo va a ver tu profe ya me callo! Pero no sé qué miedo le ves al descosedor, si es una suerte tener una herramienta de borrar tan buena al lado. Besotes.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo