martes, 16 de febrero de 2010

Adivinanza resuelta

Hola! Esta es una breve entrada para contestar al "anonimo" que ha dejado una adivinanza como comentario... y la respuesta a "malagueña y chica del norte estamos cotilleando tu blog.........."... es Sylvia y Angela... A QUE HE ADIVINADO???? JA JA JAYa me confirmaréis aunque de entrada me he quedado un poco así, y sabeis por qué lo he adivinado??? Porque Angela es la única que SIEMPRE en sus comentarios me deja un achuchoncete para mi perrillo. Un beso a todas y en especial a las dos y que lo paséis bomba, que me imagino lo estáis haciendo.

6 comentarios:

Eva dijo...

Tengo un bloquecillo especial para ti .... si me das tu dirección te lo mando ya.
Besicos

Eva dijo...

evaculebras@gmail.com
Besicos

MARIAN dijo...

Gracias guapa! No te preocupes, el que la sigue la consigue!! y aquí, donde vivo yo lo he encontrado también sin hilos. Estoy encantada!!
Además, gracias a tí, me enteré de que existía la posibilidad de pedirlo vacío a mejor precio.
Bss

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapísima, pasaba a ver todas las preciosidades que sigues haciendo, y de paso te saludaba y te mandaba un ¡¡¡beso enorme!!

Isabel C dijo...

De nada Marta, No te dije nada porque sabí que te pasarias. A iherba le voy a avisar porque al poner su nombre no sé si se dará por aludida. He modificado u poco el diseño del blog y te he puesto entre los blogs malagueños... o prefieres que te indluya en los otros? Ya me diras si quieres que lo cambie.

Un beso

PIRI dijo...

Todo, muy guapo

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo