domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO SAL

Hola de nuevo chicas, aquí estoy disfrutando de estas magníficas tierras gallegas que tantos recuerdos me traen de la niñez. Cuando la cobertura y la conexión a internet me lo permiten, intentaré publicar algo porque no estoy en La Coruña capital, estoy en una aldeita que es vida pura!!!!! Solo comentar que como no tengo bastante con los SAL que tengo atrasados, ahora me apunto a otro que me apetece un montón. Lo organiza Raquel y es un Neddle Keeper. Tenéis para apuntaros hasta el 15 de abril y ya estamos apuntadas unas cuantas!!! Un besote

1 comentario:

cristina dijo...

Hola Marta!!
que suerte cambiar de aires!! espero que disfrutes mucho. Yo al final no he ido a Valencia, no sé si para el finde que viene...
Ya te diré. Besos,
Cristina

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo