lunes, 7 de junio de 2010

Hola a tod@s, os presento los regalitos que me ha mandado Laura de la cadena de la amistad. Me encantan. Es un kit completo de detallitos cada cual más mono. Empiezo por ese alfiletero en forma de pastelillo recién salido del horno que dan ganas de hincarle el diente, un hilo "presencia" en color negro que ya he estrenado, unas pegatinas, una lugana en color vainilla que reservaré para hacer algo bonito con ella (vista en la mano gana mucho más que en la foto), unos botones con motivos veraniegos muy muy propios para la epoca que estamos, y una tarjeta preciosa. Gracias Laura por tus regalos y por organizar esta cadena. Espero que os gusten mis regalitos. Muchos BSS

3 comentarios:

cerato dijo...

Preciosos todos los detalles que te ha enviado Laura. ¡Disfrútalos!

Nanny dijo...

¡Que bonitos detalles!. La lugana vainilla tiene muy buena pinta.
Ya nos explicarás cómo se hace a tu pero en tela. Es una técnica que me tiene totalmente intrigada. La veo a 'mis grandes' y me muero de curiosidad, así que estoy deseando ver a tu 'rorro' plasmado en un tapiz. ¡Para comérselo!.
Un besito, Marta, y gracias por pasarte a verme.

Misborda2 dijo...

Hola Marta: me alegro que te gustaran, espero que disfrutes de tus regalos.
Un abrazo, Laura.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo