jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVO BLOG DE COCINA.... MMMM QUE BUENO!!!!

Hola a todas, una breve entrada para comentaros que mi amiga Eva, ha creado un nuevo blog, http://www.thermomixeva.blogspot.com/;  en esta ocasión de cocina, como usar nuestra thermomix para sacarle el máximo partido a las recetas tradicionales de toda la vida. En él Eva nos enseñará las modificaciones que hace para "personalizar" sus recetas. Seguro que es todo un exitazo Eva...porque a mi personalmente la thermomix me rechifla, así que muchas gracias por ese tesorito. Su primera receta... un pisto para chuparse los dedos... sano y rico rico, Espero que os guste... ya me contaréis. Por cierto Eva, me he permitido "tomar prestada" tu foto. Un besote grande y a seguir cosiendo que llevo cosillas atrasadas.


8 comentarios:

Isabel C dijo...

Te había escrito un comentario de lo mas malicioso sobre las ganas que tienes de que me compre el "dichoso" aparatito, pero blogger me da error, Has programado el blog para que no te pongan comentarios maliciosos???? jajaja. Un beso y voy a ver ese tesoro

Esperanza dijo...

pero tu también tienes termomix.... no me lo puedo creer.. y yo sin ella jaja.

Belén dijo...

Gracias por la información, ahora mismo me paso a ver esas recetas y a ver si me animo y me compro la termomix.
Besos

aidyltala dijo...

Siempre viene bien contar con buenas cocineras y recetas nuevas.
Gracias por la información.
Saludos
Lydia

ludy11 dijo...

Pues iremos de visita al blog de Eva y veremos esas ricas recetas con las que nos va a deleitar.

Besitos

Taller de patchwork dijo...

Ala Marta pero que me dices un blog de termomix, a esto no me apunto yo sino a mipareja a ver si me hace más comidas ricas aunque prepara unas pizzas que no veas. Te hará una cuando vuelvas por aqui, ya lo verás. Un beso guapa, nos vemos...

Carolina dijo...

A este yo también me voy a enganchar!!!! jejeje, yo también la tengo y es el mejor invento del siglo!!!

Besotes.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Hola , he viosto en tu blog que tu amiga Eva ha creado un blog de termomix, como tengo la máquina me interesa mucho así que voy a seguirlo , gracias por comunicarnoslo

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo